Programa de Servicios Legales de Inmigración

RSHM ofrece servicios legales de inmigración a la comunidad local

El RSHM LIFE Center abrió el Programa de Servicios Legales de Inmigración en 2013 para responder a los cambios demográficos y los avances en la ley y la política de inmigración. El objetivo del programa es mantener a nuestras familias unidas a través de  la representación directa y la educación y alcance comunitaria. Nos esforzamos por asegurar que todos los ciudadanos y no-ciudadanos sean conscientes de sus derechos y responsabilidades como miembros de la comunidad. El programa brinda servicios legales directos y asequibles a las personas que buscan regularizar su estado legal y a aquellos que buscan representación en los procedimientos de deportación.

Los servicios legales de inmigración asequibles y confiables son imprescindibles para proteger a nuestras familias inmigrantes de bajos ingresos vulnerables contra notarios sin escrúpulos y proveedores de servicios engañosos. El Programa de Servicios Legales de Inmigración del RSHM LIFE Center trabaja en colaboración con otras organizaciones para servir y proteger a esta población vulnerable, que incluye: Neighbors Link, Empire Justice Center, Hudson Valley Justice Center, Legal Aid Society, Community Resource Center, Make the Road NY, My Sister’s Place, Center for Safety and Change, Cabrini Immigrant Services, New York Immigration Coalition and Catholic Legal Immigration Network, Inc.

Immigration
Otro nuevo ciudadano

NUESTROS SERVICIOS

El RSHM LIFE Center abrió el Programa de Servicios Legales de Inmigración en 2013 para responder a las necesidades de la comunidad frente a los cambios de la demografía y la ley y la política de inmigración. El objetivo del programa es mantener a nuestras familias juntas y educar e informar a nuestra comunidad sobre las leyes y políticas de inmigración. El programa sirve principalmente a personas y familias de bajos ingresos. Los servicios incluyen:

Peticiones familiaresDACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia)
Ajuste de estado (para tarjetas verdes)Estatus Especial Para Inmigrantes Juveniles (SIJS)
Procesamiento ConsularVAWA (Víctimas de Violencia Doméstica)
NaturalizaciónVisa U (Víctimas de ciertos delitos)
TPS (Estatus de Protección Temporal)Representación en la Corte de Inmigración
Presentaciones como “Conozca sus Derechos”Presentaciones como “Actualizaciones de la Ley de Inmigración”

Immigration News Contacts

Privacy Policy

Copyright © | Design & Hosting by TeleSites.net - Set Your Sites Here!